jueves, 30 de agosto de 2012

* Sandalias planas de Asos, comodidad para este verano *


Si lo que buscas es un calzado cómodo para la temporada de verano creo que debes reparar en la colección de sandalias 2012 de la marca Asos. Frescas, modernas y muy funcionales, nos regalan esa practicadad que tanto necesitamos para los días de calor, cuando los zapatos de tacón se nos vuelven una hazaña impracticable.
sandalias-asos
Si bien hay que resignar altura, ganamos en comodidad. Como sucede con el modelo Fearne, unassandalias planas fabricadas en cuero que recrean un diseño clásico con hebillas. El precio de estos zapatos es de 33,33 euros.
sandalias-asos
Si prefieres algo más sofisticado pero aún desean sentirse a gusto puedes probar con las sandaliasFELIX, también en cuero pero con un atractivo acabado metalizado. Estas sandalias son de punta abierta y presetnan un cierre con hebilla en la zona del tobillo. En este caso el precio es de casi 40 euros.
sandalias-asos
Las mujeres que en cambio buscan un modelo todo terreno, ideal para combinar con cualquier prenda pueden optar por las sandalias Fredie. Estos zapatos planos de punta abierta presentan un diseño inspirado en el estilo gladiador, con varias tiras de cuero entrecruzadas en torno a una tira central. Presentan doble cierre con hebilla en la zona del tobillo y cuestan 39,99 euros
sandalias-asos
Pero si no terminas de resignarte a las sandalias planas tu modelo será el Violet, unos zapatos con plataforma baja muy femeninos que se inspiran en el estilo náutico. Son de lona y rafia y, lo mejor, el bonito detalle del lazo. Su precio es de 46,66 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario