lunes, 20 de agosto de 2012

* Los hombres también se cuidan el rostro *





Los hombres tambien se cuidan el rostroCada vez son más los hombres que prestan más atención sobre todo a su rostro, porque no es solo cuestión de afeitarse darse la loción tras el afeitado y listo hasta el día siguiente.
Los hombres también sufren el paso de los años y sobre todo la contaminación, el tabaco, la polución y todo se ve reflejado en un rostro apagado. Por lo tanto, recuperar la luminosidad es una meta que muchos hombres tienen al igual que las mujeres.
Los hombres, al igual que las mujerestambién se exfolian la piel, solo que mejor que no usen exfoliantes super fuertes puesto que podría irritarse la piel, por lo tanto, la mejor opción es usar exfoliantes con micro-bolas que le limpiará la piel a la perfección y sin ningún problema.
Por otro lado los especialistas aseguran que la exfoliación y las mascarillas son dos tratamientos similares, por lo tanto, si utilizan productos ricos en antioxidantes u ofrecen un efecto descongestionante, se pueden olvidar de la mascarilla.
Quizás todos estos cambios de hábitos en ellos, se ha derivado de oírnos decir una y mil veces que también tienen que cuidarse y que no basta con meter la cara debajo del grifo para limpiar impurezas. Y ellos al igual que nosotras, deben utilizar productos específicos para acabar con las impurezas de la piel.
Los hombres deben elegir un tratamiento sin jabón, porque éste tiende a secar la piel. Y si además se limpian la cara mañana y noche, la piel queda libre de impurezas y recupera su frescor natural. Pueden elegir un producto con pH ácido, es decir de 4,5.

Y por supuesto, tras una buena limpieza para que la piel luzca luminosa tiene que estar bien hidratada. Y esto se consigue gracias a una crema en función de su edad. A partir de los 28 años, es aconsejable que elija una crema antiarrugas. Porque el proceso de envejecimiento en la piel del hombre comienza antes que en la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario