sábado, 18 de agosto de 2012

* 7 IMPRESCINDIBLES *

1. SOLUCIÓN MICELAR de LA ROCHE POSAY: Si algo destaca de este formato de desmaquillantes es la rapidez y sencillez de uso, basta con limpiar la piel con un algodón impregnado de solución micelar. Es útil para ojos y cara y no necesita aclarado con agua ni tónico ya que la piel queda limpia y fresca, no existe otra forma más sencilla para limpiar la piel.
2. CREMA HIDRATANTE GLACIAR ESSENCE de SENSILIS: Es una hidratante que yo valoro con un 10 (pero cada piel tiene unas características y a todas no les sienta bien lo mismo) con una textura muy confortable y una capacidad de hidratación inmediata. Es un gel que se absorbe rápido y deja la piel suave y cómoda sin aportar grasa.
3. TÓNICO ANTIOXIDANT HIDRAMIST de DERMALOGICA. No usaba un producto de este tipo hasta que encontré este. No es un tónico astringente que deja la piel tirante sino que aporta un extra de vitaminas, dejando la piel con un extra de vitalidad y protección, ahora mismo lo estoy utilizando como sustituto del serum con antioxidantes.
4. EXFOLIANTE DAILY MICROFOLIANT de DERMALOGICA. Otro producto de la marca DERMALOGICA que me ha conquistado. Un exfoliante suave y eficaz, que deja la piel perfecta para aplicar una mascarilla o un serum. He elegido este por que es útil también para manchas y pigmentación.
5. MASCARILLA HYDRAMAX + ACTIVE de CHANEL. Si la piel se deshidrata es más sensible a todo tipo de agresiones. Esta mascarilla es cara pero es una maravilla, fácil de aplicar y de quitar, los resultados son increíble, piel hidratada muy suave y jugosa.
6. METEORITES PERLES BASE CORRECTORA DIFUSORA DE LUZ de GUERLAIN. Un gel fresco e hidratante que alisa la piel, corrige las imperfecciones y da a la piel luminosidad sin brillos. Perfecto como pre base al maquillaje y mi preferido dentro de la categoría de productos de belleza flash.
7. RÉNERGIE YEUX MULTILIFT de LÂNCOME. Es una crema anti-arrugas posicionada para mujeres a partir de 40 años. Yo me decidí a usarlo por qué quería un producto que frenase el nacimiento de una arruga (mi primera arruga) debajo del ojo y la verdad que la noto más pequeña y no me ha salido ninguna más. Las cremas para el contorno de ojo son productos en los que yo no confio porqué se tarda mucho en ver resultados y hay tantos contornos que no hacen nada, que he perdido la confianza, pero este es de los poco con los que he notado mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario