sábado, 18 de agosto de 2012

* MUST VERANO 2012: NUESTROS COSMÉTICOS IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO *

1. PROTECCION. Suelo usar protección de AVENE 50+ CON COLOR porqué no queda la cara blanca. Para el cuerpo he descubierto las protecciones de que dejan una sensación ligera en la piel.
2. HIDRATANTE. En verano suelo llevar after sun, mi favorito RESCUE BALM with ALOE de ClINIQUE que calma la piel instantaneamente. También me gusta mucho la crema NIVEA CLÁSICA.
3. HIDRATANTE CAPILAR. Para mí es imprescindible y más en verano cuando el pelo se seca mucho. Me gustan las cremas de KLORANE, cuentan con una para cada tipo de cabello y con formatos de viaje.
ANA: Los siguientes cosméticos los suelo añadir a mi rutina cuando llega el buen tiempo, casi todos van destinados a recuperar la hidratación que se pierde con la exposición al sol.
1. SKIN HYDRATING MASQUE DE DERMALÓGICA. Va camino de convertirse en un producto estrella porqué es muy fresca sin incluir alcohol ni derivados, deja la piel suave, hidratada, le aporta mayor densidad y comodidad. La uso 1 vez a la semana después de exfoliarme la piel, la dejo actuar unos 10 minutos y la retiro con agua.
2. CREMA BRONCEADOR ATTIVA BRONZ DE ROUGJ. Nuevo descubrimiento del 2012 te ayuda a alcanzar el bronceado sin dejar de usar crema solar ni poner en riesgo tu salud. La usé al principio de la temporada de playa y noté que me bronceaba más rápido y ahora la he vuelto a usar y noto que mantengo el color sin ir a la playa a menudo. La uso antes y al volver de la playa y algunos días entre semana, es apta para usar en el rostro aunque yo no me he atrevido.
3. CREMA SOLAR FACIAL ANTHELIOSXL SPF 50+ FLUIDO EXTREMO DE LA ROCHE POSAY. No me suelen gustar las cremas solares, en general me parecen grasas y así dejan mi piel. Me cuesta cambiar porqué esta es una de las texturas más ligeras que he probado, perfecta para pieles mixtas no deja sensación pringosa y mínimos brillos con toda la garantía de esta marca.
4. CREMA SOLAR CORPORAL SPAY TRASNPARENTE 50+ de ISDIN. Este tipo de texturas son la novedad del sector, en mi opinión solo apta para el cuerpo. La he elegido por su sensación de frescor y porque esta marca es en mi opinión la que fabrica los o de los mejores fotoprotectores. Tiene un inconveniente, es relativamente fácil dejar alguna zona de la piel sin cubrir.
5. MASCARILLA CAPILAR REPARACIÓN STYLIUS de DELIPLUS. Ha entrado entre mis must uno de mercadonna y eso que soy poco seguidora de esta marca. La utilizo en la playa los días que voy a estar varias horas (más de 2horas) porqué el pelo que ya lo tengo seco de por sí durante el verano se me encrespa y seca mucho más. Con el pelo húmedo (de agua de mar) aplico la cantidad similar a una nuez desde la mitad de la fibra hasta las puntas, el pelo queda mucho más suave al acabar el día de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario