miércoles, 29 de agosto de 2012

* catálogo Sfera Otoño-Invierno *

La empresa española nos trae un montón de ideas nuevas para tu armario, que vienen cargadas de ese estilo retro-hipster que tanto se lleva por estos lares. Si quieres saber más, sigue leyendo. 

Sfera Otoño-Invierno 2011-2012

Sfera Otoño-Invierno 2011-2012: la ropa de mi abuela


Tienes dos opciones: o ponerte a buscar en el baúl de ropa que tu abuela no utiliza, o mirarte la nueva colección Sfera Otoño-Invierno 2011-2012. No exagero. Y es que la tendencia que nos propone Sfera ropa es totalmente retro.Camisas vaporosas con estampados floreados, faldas de tabla color bronce con cintura alta, botas a lo Mary Poppins... 

Sfera Otoño-Invierno 2011-2012

Todavía estoy un poco escéptica con el avance que Sfera ha lanzado, y es que si la temporada entera va a ser así, nos vamos a tener que preocupar un poco. Sinceramente, a no ser que seas tan moderno que no quieras quitarte la ropa de hace años ni para ir a dormir, tendrás que buscarte los básicos en alguna otra parte.

Sfera Otoño-Invierno 2011-2012: ¿Con cuál te quedas?


Tras comentarlo en la oficina de Dscuento, hemos decidido darle un voto positivo a la nueva temporada Sfera otoño-invierno 2011-2012, pues nos han sorprendido con un catálogo fresco y novedoso que se diferencia de la nueva temporada de Blanco, por ejemplo. 

Sfera Otoño-Invierno 2011-2012-3

Pese a la sobreexageración de la pose de la modelo, el cárdigan de punto gordo me encanta, pues se puede combinar tanto con vestidos como convaqueros y camisas alegres. En mi opinión, lo mejor es que cada una busque las prendas que más le gusten y las combine con su propia ropa, porque así no parecerá que todas hemos salido del armario de Massiel

Sfera Otoño-Invierno 2011-2012

Después de la explosión de colores y de la vuelta a lo hipster (las medias gorditas con lazo me han encantado), o ya estoy deseando ver más prendas de Sfera para hacer mi selección y sorprender a todos. ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario