domingo, 12 de agosto de 2012

* Rutina de ejercicios para un trasero perfecto *


A todas las mujeres nos gusta tener un buen cuerpo y obtener un buen trasero puede resultar difícil debido a que no estamos acostumbradas a seguir una rutina de ejercicios, es por ello que la invitamos a combatir el cansancio y la pereza comenzando por realizar unos ejercicios sencillos que nos ayudan a mantener un bello trasero.
A continuación le explicaremos algunos ejercicios que no necesitan de una gran cantidad de tiempo para realizarlos:
Para el primer ejercicio lo que debemos hacer es recostarnos sobre el suelo boca arriba, luego de ello apretamos nuestro trasero y sin mover nuestros pies levantamos la cadera hacia arriba manteniendo una línea recta con los hombros mantenemos esa posición por 10 segundo y bajamos lentamente, realizar este ejercicio por 15 minutos diarios.
El segundo ejercicios es colocarnos arrodilladas en el suelo con los antebrazos y codos en el suelo, nuestras rodillas deben estar separadas y a la altura de las cadera, luego de ello apretamos el estomago mantenemos nuestra columna recta y lentamente comenzamos a levantar una de nuestras pierna esto se hace hasta que la rodilla se encuentre a la altura de la cadera, presionamos los músculos del trasero y comenzamos a bajar lentamente la pierna hasta su posición inicial, comenzar con 15 repeticiones con cada pierna para acostumbrarse luego aumentar las repeticiones con el paso del tiempo.
El tercer ejercicios es recortarse boca arriba en el suelo con los brazos al lado del cuerpo, luego de ello flexionamos las rodillas con los pies pegados al suelo y levantamos las caderas, al hacer esto presionar los músculos del trasero lo recomendado para iniciar es que realice 20 repeticiones.

El último de los ejercicios que le explicaremos son las famosas sentadillas estas se realizan de pie con los pies en línea y luego de ello agacharnos como si nos fuésemos a sentar con las manos en las caderas, este ejercicios para que tenga efecto debe hacerse lento y con 20 repeticiones para comenzar luego con el paso del tiempo ir aumentando la cantidad.

2 comentarios:

  1. Hola Vany!!
    Sabes q hago una rutina muy parecida, y la verdad quecuando haces ejercicio tu cuerpo cambia radicalmente! ME gusto mucho el post!
    Muchas gracias por seguirme, yo ya te sigo tb, perdona q tardará tanto,pero ando con lio ajaja :)
    Un abrazo
    ahh y apuntate al sorteo q es a nivel nacional!
    Abrazotes

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joyce!!
      Me alegro de que te ayude en algo lo que he publicado, sigue asi que seguro que ya te estas viendo como va cambiando el cuerpo.
      Gracias a ti tambien por seguirme, seguirte es un placer ya que me gusta mucho tu blog.
      Voy a mirar a ver lo del sorteo.
      Un abrazo

      Eliminar