domingo, 12 de agosto de 2012

* Consejos para cabellos rebeldes *


Durante el verano, nos exponemos durante largas jornadas al sol, los intensos chapuzones en el mar y una alimentación que no es la adecuada, nos conducen indudablemente a obtener un pelo deshidratado, sin fuerza y sin brillo ¿Eso es lo que quieres para tu pelo?, seguramente todas ustedes contestarían que no, y para evitarlo, te entregamos el siguiente manual para poder dominarlo y mantenerlo con fuerza y brillo durante todo el año.
Si estas todo el día dentro del agua, esto solo te puede llevar a una consecuencia para tu pelo: ¡Peligro para tu preciada melena! Y es que después de dos semanas de muchos cambios como el agua, el sol y las temperaturas no puedes esperar menos.
Pero bueno, el verano y las anheladas vacaciones ¡lo valen! Es por ello que para que no tengas disgustos finalizadas tus vacaciones en la playa, te presentamos y te enseñamos algunos usos y cuidados para tu preciado cabello.
Primero, debes recordar los veranos en tu niñez, donde después del baño, tu pelo se convertía en una verdadera enderradera, o cuando después que se secaba al sol, te parecías a una verdadera leona. ¿Recuerdas todas las noches que pasaste arreglando o planchando tu pelo tratando de que se viera mejor y obteniendo resultados muy poco satisfactorios?
Aunque no lo creas, los cambios de ciudad, de aires, de alimentación, el sol y sobre todo el ph del agua, poseen consecuencias muy negativas para nuestro cabello. El mejor secreto para combatir estos problemas es saber cómo cuidar significativamente el arma de seducción más poderosa que tenemos las mujeres: nuestro cabello.
Solo piensa ¿Qué sería de cualquiera de nosotras sin un cabello largo y sedoso? Sigue los consejos que presentamos a continuación para que este verano, tu cabello se mantenga tan maravillosos y saludable que cuando empezaste tus vacaciones ¡Pon atención!
Estamos muy seguras de que por supuesto no querrás bañarte con un gorro de baño o con la cabeza fuera del agua, para ello protege tu cabello con productos cosméticos especiales para cada tipo de cabello como aceites capilares o cremas hidratantes, ya que existen con protección para tu cabello antes, durante y después de la exposición al sol y al agua.
El tratamiento es de choque durante todo el verano, por lo que debes considerarlo un compromiso infalible para tu cabello y jamás olvidarte de él. Obligadamente tendrás que dedicar un momento del día a aplicar estos productos en tu melena.
Para que no se encrespe demasiado, deberás considerar una obligación, sacar al máximo el agua y la humedad de tu cabello, no dejando que se seque directamente con el sol inmediatamente después que saliste del agua. Escurre toda el agua que puedas y que queda en él después del baño.
Por último, recuerda que en el mercado, existen muchos productos complementarios para tu cabello, recurre a ellos cada vez que te expongas a los exquisitos rayos del sol o a la refrescante playa o piscina, te protegerán de la arena, la brisa marina, el cloro o la sal del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario