miércoles, 15 de agosto de 2012

* Rejuvenecimiento cutáneo con Láser *


REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO CON LÁSER GÉNESIS
(Nd. YAG 1064 nm)

Las fotolesiones inducidas por la luz ultravioleta durante prolongadas exposiciones al sol aceleran y magnifican los cambios fisiológicos del proceso normal del envejecimiento. La exposición ultravioleta produce cambios degenerativos como la pérdida del colágeno con agrupamiento anómalo de las fibras elásticas en la dermis superficial, correlacionándose clínicamente con arrugas, laxitud, decoloración amarillenta y telangiectasias. La renovación cutánea no ablativa desencadena una respuesta curativa de la herida que trata de restablecer la arquitectura normal del colágeno en la dermis.
El rejuvenecimiento cutáneo facial  con Laser Génesis es un procedimiento no agresivo indicado en pieles con lesiones leves de envejecimiento. Actúa calentando de forma preferencial la microvasculatura de la dermis, estimulando la formación de nuevas fibras de colágeno que se encuentran a este nivel. Esto mejora la textura y la firmeza de la piel atenuando las arrugas finas, disminuyendo el tamaño de los poros, devolviendo a la piel luminosidad, y reduciendo el enrojecimiento disperso de la cara. Es un procedimiento rápido y no doloroso, pudiendo el paciente incorporarse a sus actividades diarias de forma inmediata.
Resultados
Este tipo de rejuvenecimiento se caracteriza por su baja agresividad y por no tener ningún efecto secundario. Se logran resultados valorables después de la cuarta o quinta sesión, las cuales se realizan con un intervalo de 3-4 semanas. 
rejuvenecimiento cutaneo con laser

No hay comentarios:

Publicar un comentario