lunes, 6 de agosto de 2012

* Mascarillas: hidratar y regenerar la piel con ellas *

Las mascarillas son una parte muy importante en la belleza de la mujer. Ellas regeneran y reavivan la piel, su evolución ha seguido un desarrollo y un perfeccionamiento espectacular que hoy es impensable un tratamiento de rostro sin ellas.
mascarillas
Purifican…
Refrescan…
Estimulan…
Hidratan…
Regeneran…

Los efectos de estos productos sobre la piel son de tres tipos: los que se derivan de la forma característica de su aplicación,de su textura y de los principios activos que los componen.
Al Usar uno de estos productos estrella estaremos vivenciando en un corto tiempo la sensación de relax, piel suave al tacto, transparente y vivaz.
No todas realizan el mismo efecto, lo que implica formas de aplicación diferentes.Antes de usarlas conviene leer atentamente las instrucciones del envase y seguirlas tal cual son.Además es fundamental limpiar la piel antes de la aplicación, puedes hacerlo con las manos utilizando la yema de los dedos con con pinceles específicos.
Salvo las que hidratan o nutren, las mascarillas no deben extenderse en zonas delicadas, como el contorno de los labios y de los ojos. Hay mascarillas que requieren de una exposición de diez minutos ,pero hay otras cuyo tiempo se prolonga hasta los quince o veinte minutos,solo basta un poco de paciencia y a más relajación ,más efecto.
Efecto reparador: es muy bueno dejar el cutis en reposo tras su aplicación y no maquillarse pronto..La mayoría son multifuncionales, y pueden servir de crema hidratante, si se aplica una capa fina. según sus componentes , tiene la facultad de corregir algunas imperfecciones o ayudar a disimularlas.
Existen en el mercado productos para cada piel y con los efectos más adecuados a cada caso:
Purificante: cuando el maquillaje está mal eliminado, la contaminación y la secreción sebácea obstruye los poros, facilitan la aparición de puntos negros y provocan pérdida de luminosidad.Para este caso se necesita un producto que limpie de manera profunda. Son especialmente recomendadas para pieles mixtas y grasa, y deben utilizarse dos veces por semana.Las otras pieles la usarán solamente una vez al mes, cuando haya acumulación de células muertas.
Reafirmante: son una inyección de energía para la piel, brindan una dosis de nutrición e hidratación. Alisan e iluminan, logrando una piel rejuvenecida.
Relajante: especialmente para rostros cansados y con estrés y las arrugas aparecen más rápidamente, realizan efecto inmediato cuando debes estar estupenda después de un día muy agobiado.
Hidratante: con frecuencia deberían aplicarse, en pieles maduras dos veces en semana , en pieles jóvenes una vez a la semana y en pieles mixtas una vez cada quince días.
Exprés: si estas apurada y con pocos minutos ella es la ideal, por su efecto lifting, tensa y alisa el rostro de inmediato. Además si se aplica anterior al maquillaje se consigue una mayor fijación y permanencia del mismo. Es revitalizante, reafirmante y antiarrugas, tonifica la piel y previene las arrugas.Sólo se debe dejar actuar en el rostro entre cinco y diez minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario