martes, 24 de julio de 2012

*10 Ejercicios Para Quemar Grasa*

mujer haciendo aerobics
Con estos ejercicios para quemar grasa podrás no sólo que tu energía aumente sino que realmente se vea tu cuerpo tonificado y lo mejor de todo es que muchos de ellos puedes hacerlos en tu casa.

Existen muchas formas de hacer ejercicio, por ejemplo para tonificar o fortalecer sólo ciertas partes de nuestro cuerpo como las piernas, los brazos o glúteos. Pero generalmente se necesita una rutina de ejercicios para quemar grasa y así realmente bajar de peso y que la tonificación se pueda ver mejor. Así que enciende tu reproductor con la música para hacer ejercicio que más te guste y empieza a hacer el que más se acomode a tu estilo de vida ya que muchos de estos también son ejercicios que puedes hacer en casa.


10. La Clave. La característica principal que se debe mantener en los ejercicios para quemar grasa es el tiempo y el ritmo. Si vamos a hacer alguno de ellos que sea diario pero con intervalos, por ejemplo, podemos correr 4 minutos de manera rápida y otros 4 de manera lenta. Esto para que el músculo no se desgaste tanto pero se pierda grasa.
mujer haciendo desplantes
9. Maquinas Cardiovasculares. Son una excelente opción de ejercicios para quemar grasa pero ya que podemos hacer intervalos, cuando estemos cansados de la cinta para correr podemos irnos a una elíptica y así por tiempos iguales, es decir, 15 minutos en la cinta y otros 15 en la elíptica.

8. Bicicleta. Algo que se puede hacer diario es andar en bicicleta por una media hora a un ritmo constante. Es de los ejercicios para quemar grasa que más se utiliza cuando se desea eliminar grase de los muslos y fortalecer las piernas para que se vean torneadas.

7. Correr o Caminar. Si deseas bajar de peso rápidamente, los ejercicios para quemar grasa que más se recomiendan son estos ya que ejercitas todo el cuerpo. Cuando lo hagan, lleven un cronómetro para mantener el tiempo y no piensen en luego luego correr, primero troten para que no desgastar las rodillas y causar que se lastimen eventualmente.

6. Abdominales. Si el problema se encuentra en la parte del tórax hacer abdominales son los ejercicios para quemar grasa más efectivos. Hay muchas formas pero la mejor es alternar ejercicios de fuerza con ejercicios aeróbicos y así obtener la combinación perfecta para bajar la grasa abdominal.

5. Ejercicios para Quemar Grasa en Casa. Si no tenemos tiempo o dinero, existen muchos ejercicios para quemar grasa que podemos hacer en el hogar como la bicicleta invisible u otra opción es colocarnos en una silla con reposabrazos, apoyando la espalda recta en el respaldo y subimos las rodillas a la altura del pecho para mantenerlas por 3 minutos y luego bajar. Hacer varias repeticiones ayudará de manera eficiente al igual que los intervalos.
4. Aeróbicos. Los okupas, pushups o saltos son los ejemplos perfectos de los ejercicios para quemar grasa que puedes hacer incluso en tu hogar pero que darán un resultado sorprendente. En una sesión de una hora o media hora puedes hacer estos tres ejercicios de forma intercalada e igual de tiempo cada uno.

3. Subir Escaleras o Steps. Uno de los mejores ejercicios para quemar grasa cuando se quiere bajar y fortalecer las piernas y glúteos es éste ya que puedes hacer de 3 a 4 series de 20 pasos (escalones). Tal vez no se sienta el trabajo, pero créanme cuando les digo que con el paso del tiempo notaran los resultados.

2. Saltar la Cuerda. Hacer diario 3 series durante 2 minutos con descanso de un minuto entre cada una será de los mejores ejercicios para quemar grasa que puedes hace ya que ayuda a eliminar todo lo que se acumula diariamente en menos de 10 minutos. Si quieres aumentar el tiempo hazlo gradualmente.

1. Burpee y Pilates. Son los mejores ejercicios para quemar grasa, en especial el burpee, que es una técnica que ayuda a quemar grasas, tonificar los músculos y además aumentar la energía. Existen muchas formas de hacerlo pero si quieres saber cómo es puedes buscar un video de Burpee y con eso crea una rutina de 2 veces por semana.

¿Qué te parecieron estos ejercicios para quemar grasa?, ¿Conoces otros ejercicios para quemar grasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario