lunes, 30 de julio de 2012

* Aceites para el cuidado de la piel *

En esta oportunidad le hablaremos de un producto de belleza muy bueno estos son los aceites naturales, estos pueden ayudar para que se mantenga la piel hidratada la piel y el cabello. En esta oportunidad le hablaremos de dos aceites uno de ellos son los aceites vegetales y el otro los aceites minerales, en esta oportunidad le explicaremos como funcionan.
A diferencia de los aceites vegetales los aceites minerales se obtienen por el proceso de refinación del petróleo el cual posee una serie de pasos de destilación y se obtiene una sustancia incolora he inholoro, este es un hidratante que forma una capa fina en la piel, además de proteger la piel le otorga suavidad muy saludable a la pie.
El retener agua sin duda es algo positivo, sin embargo esto puede hacer que no transpiremos de una manera adecuada debido a que se tapan los poros y con ello se afecta el intercambio de aire en la, es por ello que recomendamos la utilización de los aceites vegetales por sobre los aceite minerales puesto que se ha demostrado que los aceites vegetales tienen mejores efectos.

Los aceites son muy buenos para mejorar el aspecto de nuestra piel y es por ello que podemos ver que muchos de los productos de belleza están creados a base de aceites como lo puede ser el aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de coco, entre otros. Esperamos que estos consejos le sean de utilidad para que elija adecuadamente los productos indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario