lunes, 30 de julio de 2012

* Encuentra tu bolso perfecto! *

El bolso es un accesorio infaltable para nosotras las mujeres. Los hay de diversos diseños, colores y tamaños, adaptándose a nuestros gustos y necesidades. Por esa razón hoy nos detendremos a analizar los modelos más comunes, cuáles son sus características y cómo y cuándo debes utilizarlo.
Un modelo clásico es el “bolso mensajero”, el cual a parte de cómodo es práctico, perfecto para salir un día de compras, es un estilo totalmente urbano.mensajero
Para fiestas, recepciones y bodas, el bolso perfecto es el tipo “clutch”, ya que es de pequeño tamaño y perfecto para llevar lo imprescindible. Luce muy elegante y no tienes que estar preocupada de dejarlos en la guardaropía.
Los que últimamente han estado muy de moda son los “Maxibolsos”, los cuales te ofrecen mucho espacio para meter en él lo impensable, generalmente este tipo de bolsos son perfectos llevarlos al trabajo ya que lucen bastante chic y te dan mucho espacio.
Y el informal bolso deportivo, perfecto para llevarlo a una jornada de deportes o de conciertos, dispone de mucho espacio y es totalmente resistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario