lunes, 30 de julio de 2012

* Elementos que no deben faltar en nuestra cartera *

El accesorio más común de las mujeres es la cartera es en este donde podemos encontrar un sinfín de cosas que podemos llegar a necesitar en algún momento, es por ello que en esta oportunidad le nombraremos cuales son los elementos que no deben faltar en su bolso.
En nuestro bolso o cartera siempre debemos andar con nuestro celular, ciertamente este es el producto que nos permite conectarnos con otras personas rápidamente, el siguiente producto que debemos andar trayendo en el bolso es el maquillaje entre los productos de maquillaje más común se encuentra el gloss, brillo de labios, sombras, bases, delineadores, entre otros productos que consideremos importantes.
También es bueno que en nuestro bolso siempre manejemos un pequeño peine que nos puede ayudar a corregir imperfecciones cuando nuestro cabello de despeina en especial aquellos días cuando el viento es intenso, también es bueno algo que no debe faltar son las toallitas femeninas y los pañuelos desechables.
Por último siempre debemos andar con goma de mascar o pastillas de menta, esto es un elemento que nos ayuda a mantener un aliento fresco constante y lo bueno que no utilizan mucho espacio en el bolso o cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario