lunes, 23 de julio de 2012

*4 tips para iniciarte en el Sexo Tántrico*

Seguramente has escuchado acerca del sexo tántrico, y el Kamasutra… ¿sabes realmente de qué se tratan?, ¿conoces las posiciones?, ¿sabes algunos tips?. No es necesario que seas joven y acrobática para disfrutar de una buena relación sexual, saludable y placentera con tu pareja.

El sexo tántrico busca prolongar el placer del acto sexual el mayor tiempo posible, aumentando la potencia sexual, potenciando la energía y mejorando la intimidad de la pareja. Muchos son los beneficios de esta práctica según los que la practican
 
4 Tips para iniciarte en el sexo tántrico:

1- Crea tu espacio íntimo
Elige una zona cómoda, relajada, iluminada. Apaga todo aquello que pueda distraerlos o desconcentrarlos… Adorna como prefieras, pero te recomendamos buenos aromas, sabores… Velas, inciensos, aceites, flores… serán ideales!

2- Acércate a tu pareja
El contacto cercano, las miradas, las caricias… es la principal fuente de placer según el Tantra. La respiración es una de las maneras más fáciles de sincronizarte con tu pareja, ¿lo sabías? Sientan la respiración del otro, y conéctense, de un modo increíble!

3- Conéctate con la mirada
La mirada, según la filosofía del Tantra es la herramienta perfecta a la hora de hacer el amor. Tener los ojos abiertos, mirando a tu pareja, te conectará de una manera inigualable. Evita el pudor, la vergüenza… y déjate llevar por la mirada del otro!

4- ¡Relájate!
Estar en paz, relajados, sin apuros, sin controles, sin ataduras… es la base del sexo tántrico. El amor, lleva un tiempo, y esto es lo que predica el Tantra. El tiempo es valioso, y debes aprovecharlo con quien realmente vale la pena.

El Tantra es más que una manera de hacer el amor, es un sistema de vida, y una disciplina que engloba una mítica filosofía. El objetivo más importante es conectar tu cuerpo y espíritu.

“El viaje es todo y, una vez alcanzada la meta, el viaje ha finalizado’ Linda Sonntag

No hay comentarios:

Publicar un comentario