sábado, 28 de julio de 2012

*Hombres,Después del afeitado*

After Shave para después del afeitado, un paso que no te puedes saltar.

Los hombres, (como no me cansaré de decir nunca), al igual que las mujeres, no podemos olvidar el cuidado diario de nuestra piel, si no queremos sufrir el envejecimiento prematuro de las células epiteliales del rostro y claro está más aún, si nos afeitamos y rasuramos a diario. Aunque tengo que recordar que la piel masculina es mucho más fuerte que la femenina y envejece mucho más tarde, lo hacemos de manera brusca y sin previo aviso. Por ello todo cuidado es poco, si te afeitas a diario, puesto que con esta práctica aumenta mucho la irritación y de la sequedad de la zona del cutis implicado.
Por ello, como en anteriores post hemos hablado de la importancia de los cosméticos en el hombre ,como por ejemplo el proporcionar una adecuada limpieza del rostro, en este post hablaremos de los mejores cuidados a aplicar después del afeitado. Te vamos a pasar un top 5, con los que son los mejores productos que en relación calidad/precio, se encuentran en el mercado.
Recuerda que aplicar un producto específico después del afeitado que aporte a la piel frescor y calma es muy importante para evitar el envejecimineto de la piel por falta de hidratación.
Démosle un vistaso a los mejores productos de after shave formulados para restaurar e hidratar la piel afeitada, evitando infecciones e irritaciones, ¡La era “Barón Dandy” ya es otra historia!:


Loción calmante Dermo System de Dior Homme:

La casa Dior nunca defrauda con ninguno de sus productos y en esta ocasión a creado una loción calmante, cuya principal virtud es la de proporcionar a la piel tersura y tonicidad. Refrescante y fácil de aplicar, esta loción también promete curar las lesiones producidas durante el afeitado. Esta libre de aroma por lo que nos permite aplicar posteriormente nuestro perfume favorito.
After shave Acqua di Giò de Giorgio Armani:

Calma el enrojecimiento de la piel y la suaviza, se absorve rápidamente sin dejar restos y además esta libre de alcohol, por lo que evita esa incómoda sensación de escozor que se produce al aplicar los que si llevan. Para los que aprecien el aroma sutil del perfume de Aqua de Gio, encontrarán en su suave aroma, el complemento perfecto.
Bálsamo hidratante y calmante para después del afeitado de Biotherm Homme:

Biotherm es una marca de gran prestigio en cuanto a cosmética de alta calidad, especializada en productos antialérgicos. Hidrata tu piel de manera sorprendente, aportando frescura y sobre todo sensación de suavidad ,no sólo después del afeitado sino durante todo el día. Su aroma suave es ideal para quienes gusten de la discreción.
Loción After Shave Energizer de Clarins Men:

Gracias a su contenido moderado de alcohol, revitaliza la piel ayudando además a controlar el exceso de grasa, tiene altas propiedades suavizantes y de frescura que proporciona su efecto hielo. Su aroma fresco y agradable es perfecto para el estilo de hombre casual.
Bálsamo Sensitive After Shave de Nivea for Men:

Nivea crea un bálsamo ideal para todo tipo de pieles, incluso la sensible. Ayuda a prevenir la sequedad y tirantez. Se absorve muy rápidamente y su aroma es el clásico olor a crema al que Nivea nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario