lunes, 30 de julio de 2012

* El mejor precio en depilación laser para hombre *


El género masculino cada vez se preocupa más por mejorar su aspecto, por eso busca información en cuanto al precio de depilación laser para hombre.

Hay que saber elegir el centro y asegurarse de que el láser que ofrecen es de los mejores del mercado, como es el "Alejandrita" especialmente indicado para la espalda. El Diodo tiena fama de ser el más efectivo, y el Rubí es más eficaz en el pelo negro y la cara. Además el personal tiene que estar perfectamente cualificado si no queremos tener sorpresas desagradables. Una vez bien informados es cuando podemos empezar a buscar precios.

En centros como Hedonai depilan la espalda por 750 euros y regalan la depilación de los hombros (valorado en 250 euros). El tórax lo depilan por 750 y regalan la depilación del abdomen (valorado en 585 euros). En la promoción especial de verano hacen 5 sesiones por el precio de 3.

En el Instituto Médico Estético de Madrid tienen en promoción un bono de 8 sesiones por 149 euros sesión, para la depilación de las piernas completas o tórax + abdomen por 119 euros cada sesión. En la promoción Oro la depilación del cuerpo entero dividido en 12 sesiones por 3 años cuesta 2.995 euros.

En Pelostop ofrecen una garantía de eficacia donde si no se obtienen los resultados esperados en 10 sesiones regalan un año de tratamiento. El precio de un bono de 5 sesiones es de 765 euros, para espalda o piernas completas (dependiendo de la clínica).

De todas formas en depilacion láser para hombre los precios varían en cada provincia y la oferta se amplía en los sitios donde haya más centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario