martes, 24 de julio de 2012

*L’Or de Vie, las cremas de Christian Dior*


Para las que aún no conozcais esta línea os diré que es la fusión de dos grandes industrias francesas: Por un lado los viñedos Yquem y por otro la casa de alta costura Christian Dior, todo esto para crear un producto que ha revolucionado la cosmética, L’Or de Vie.
Lo mejor de Francia se ha unido para dar el mejor cuidado a la piel aprovechando el poder antioxidante y longevo de la viña, que es capaz de regenerarse cada año tras año.

Tras décadas de investigación, los laboratorios Dior lograron aislar una composición única de diez moléculas que contiene la savia del sarmiento, (es decir la savia de la Vid Roja), de alto poder regenerardor. Ese poder se ha encerrado en cada uno de los productos de la línea:
  • La Crème, Crema facial de 50 ml, la tienes por 350 dolares.
  • La Crème Yeux, Contorno de ojos de 15 ml de 195 dolares, con micropartículas nacaradas e iridiscentes que capturan la luz y transforman la mirada.
  • L´Extrait, Serum de 15 ml, por 370 dolares. Un extracto de alta concentración. Bastan dos gotitas para nutrirte todo el día.
Hay que tener en cuenta que en esta temporada, es donde la piel sufre más por las largas exposiciones al sol, nos servirán para reafirmar y nutrir la piel, protegiéndola de la sequedad extrema del verano.

Esta línea de belleza de lujo se consigue en

cualquiera de las tiendas Christian Dior, yo ya soy asidua a ellas;

¿Te animas a probar los beneficios de la Vid Roja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario