martes, 24 de julio de 2012

*8 razones para desayunar saludablemente *

El desayuno, como seguramente has escuchado muchas veces es la comida más importante de tu día. Ya sea para adelgazar, cargar tus energías y vivir al máximo todos los días, esta comida es indispensable.

Los expertos indican que durante el desayuno deberíamos de consumir el 25% de las calorías totales que consumimos durante el día.

¿Aún no estás convencida? Te contamos 8 de las múltiples razones por las que desayunar es saludable e importante para tu vida:

1- Mejora tu estado nutricional

2-
Deberás incluir lácteos, frutas y cereales integrales para que veas los resultados. Los cereales proporcionan hidratos de carbono que aportan energía para nuestro cuerpo, vitaminas y minerales. Los lácteos contienen proteínas de calidad, vitaminas A y D y del grupo B y calcio. Las frutas aportan igualmente hidratos de carbono y agua, así como fibra, vitaminas y minerales.

3- Cuando no desayunas además de tener menos energía a lo largo del día acumulas apetito descontrolado cuando almuerzas, ¿lo has comprobado?

4- Ingerirás menos grasas y colesterol

5- Mejora tu concentración

6- Mejora tu productividad

7- Te ayuda a controlar tu peso

8- Baja tu colesterol considerablemente

Recuerda que diez o quince minutos de tu tiempo son suficientes para tomar un buen desayuno, y obtendrás muchos beneficios.
¡Intenta darle la importancia que tiene este comida para tu día!

Haz de tu desayuno la comida más importante de tu día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario