jueves, 26 de julio de 2012

*Piernas para bikini*

--
Los trajes de baño de una o dos piezas son muy reveladores y una de las partes que más atrae la atención son las piernas. Ya sea que quieras lucir las piernas con un bikini o una minifalda tenemos unos consejos que pueden ayudarte a tener piernas súper sexy.

 

A veces en piernas se presenta la celulitis, ronchas, piel de gallina, manchas, picadas de insectos y flacidez, pero todo tiene solución y puedes tener unas piernas sensacionales.

Piernas suaves
Las piernas pueden sufrir de ronchitas causadas por la queratosis o piel de gallina. Si tienes estas minúsculas ronchitas puedes usar una crema con retinol de las que se usan en el rostro. Otras opciones son una crema con acido glicólico, peelings con ácidos de frutas u otro tipo de exfoliantes sin gránulos.

Para mantener tus piernas hidratadas ponte crema después del baño. Lee enemigos de tus piernas (tienen amigos y enemigos).
Celulitis en las piernas
En lindisima.com hemos hablado mucho sobre este tema. Los tratamientos más efectivos contra la celulitis a la hora de escribir este reporte son algunos tipos de microcorrientes. Pero no tienes que recurrir a ellos, puedes hacerte un masaje diario o un tratamiento de cepillado diario en seco.
Mueve las piernas
Las piernas fueron diseñadas para moverse. Si pasas mucho tiempo sentada durante el día trata de tomarte descansitos bajando y subiendo escaleras o tratando de caminar. Esto aumenta la circulación y evita la pesadez así como las varices.
Detox
Algunos expertos creen que las toxinas se acumulan en la grasa del cuerpo y en las piernas se manifiestan en celulitis. Si estas preparándote para alguna ocasión especial o quieres piernas de campeonato trata de comer mayormente verduras, granos integrales y carnes magras y baja tu consumo de todo lo demás incluyendo alcohol y café.
Manchas en las piernas
Sigue los consejos de las cremas y peelings para mantener las piernas suaves. Las cremas con retinol o con hidroquinona pueden ayudarte a desvanecer manchas ya sea de caídas, picadas de mosquitos u otras. Si tienes cicatrices usas cremas con retinol o peelings. Lee manchas en la entrepierna.
Afeitarte
Trata de evitar afeitarte y prefiere otros tipos de depilación para no irritar tanto las piernas y causar vellos encarnados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario