lunes, 30 de julio de 2012

* ¿Cómo escoger el sujetador adecuado? *

En esta oportunidad le hablaremos de una prenda de vestir que es muy importante para nosotras las mujeres que es el sujetador, como su nombre lo dice la función de esta es mantener nuestro pecho en su lugar y que estos no se vean alargados y caído, es por ello que el saber elegirlo es importante y en esta oportunidad te explicaremos algunos consejos.
Al momento de hacer la compra de un sujetado un aspecto que debemos considerar que se vea bello es que nuestro pecho se vea elevado que no apriete ni molesten existen mujeres que compran sus sujetadores una talla menos de lo realmente son, esto lo hacen con la intención de que sus pechos se vean con una mayor elevación, sin embargo esto es un error lo que se consigue con esto es que nuestros pechos se caigan antes de tiempo.
Es importante que el sujetador no nos apriete ni aplaste nuestros pechos debido a que si ocurre esto nuestros pechos tenderán a caerse prontamente. Si lo que usted desea es lucir un busto más grande con el uso de los sujetadores le recomendamos aquellos que tienen aros o aquellos que tienen push up. Estos crean una visión muy atractiva y con el tiempo los pechos van adquiriendo la posición de sus pechos.
Otro aspecto a considerar al momento de adquirir sus sujetadores son los tirantes, en el caso que utilicemos un sujetador con tirantes largos entonces este no cumple con la función adecuada. En el caso que el sujetador sea demasiado corto no es cómodo para quien lo usa y además eleva su pecho pero no de forma natural.
Una recomendación efectiva es la de utilizar aquellos sujetadores que se abrochan por delante estos son fáciles de abrochar y cumplen con la función del sujetador como es debido. Estos son los consejos que teníamos para usted al momento de comprar un sujetador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario