lunes, 30 de julio de 2012

* Eliminar la grasa del cabello *

Los secretos de belleza naturales son uno de los trucos que más utilizan las mujeres para mantenerse saludables y bellas al mismo tiempo un aspecto muy bueno de esto es que es muy fácil de realizar y preparar. En el caso que usted sea una persona que tiene su cabello graso en esta oportunidad le explicaremos un consejo de belleza que le ayudará a limpiar su cabello de la grasitud que se acumula.
Una loción que podemos preparar para eliminar la grasitud del cabello es una a base de limón, esta no solo nos ayuda a remover la grasa que se acumula en el cabello sino que también nos ayuda a eliminar la suciedad de este, la preparación de este es muy sencilla debemos obtener el jugo de los limones y mezclarlos en dos litros de agua tibia luego de ello lavamos todo nuestro cabello.
Otra buena opción casera para remover la grasa del cabello es usar la sabia del aloe vera, para ello debemos utilizar la sabia del aloe directamente sobre el cabello y esta actúa como un excelente astringente que además de remover la grasa nos ayuda a evitar la caída del cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario