lunes, 30 de julio de 2012

*Combatir naturalmente las quemaduras de sol*

En los tiempos de calor cuando nos exponemos al sol para broncearnos en más de alguna ocasión puede que resultemos con quemaduras por la exposición al sol esto y esto es muy doloroso y molesto. Es por ello que en esta oportunidad le explicaremos algunos consejos que le permitirán combatir el problema de las quemaduras para ello usaremos algunos remedios naturales.
El primer consejo que tenemos para explicarle es que coloque leche o yogurt en la zona que nos que tenemos quemaduras por el exceso de exposición al sol, estos productos son muy buenos para combatir este problema la forma de aplicar esto es con la ayuda de una gasa fría con leche la aplicamos durante media hora en la zona donde presentamos el problema, esta operación la debe repetir por un periodo de tiempo de 2 a 4 horas según usted lo estime conveniente. En el caso del yogurt puede hacer lo mismo para su aplicación.
Por otra parte otro buen consejo casero que podemos utilizar es utilizar un melón en donde debemos utilizar la pulpa del melón y luego machacarlo o molerlo con un tenedor posterior a ello debemos agregar la sustancia del melón en una gasa y luego dejamos esto en la zona afectada. El tomate igualmente es muy bueno pero en especial el jugo de tomate debido a que este es muy refrescante.
Espero que estos consejos le sean de utilidad son remedios caseros muy fáciles de implementar y de una sencilla preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario