sábado, 28 de julio de 2012

*Fundas para el IPad de lujo*

Las Fundas de lujo de los mejores diseñadores para tu Ipad

Después de ver las diferentes joyas que se han creado de Ipad, como el Ipad de diamantes de Mervin Diamond Importers o el Cristal Rock adornado integramente con cristales de Swarovski, no iban a ser menos las fundas de este maravilloso gadget que todo el mundo quiere poseer.
Por ello las firmas más internacionales y lo diseñadores al mando de las casas se han puesto manos a la obra para presentarnos una gran selección de fundas que protegen nuestra última adquisición de Apple. Ya sea con diamantes o sin ellos el Ipad de Steve Jobs es una joya de la tecnologia y se merece una funda a su nivel. Marcas como Chanel, Oscar de la Renta, Burberry, Temple, Gucci, Trussardi y Bill Amberg son algunas de las que ya han sacado al mercado maravillosos diseños de fundas de lo más “IN”.
Por ello hoy, para que puedas elegir cual es la que más se acopla a tu estilo personal, te vamos a pasar una extensa selección con las mejores fundas para tu Ipad. Personalmente mi favorita es la de Chanel, sencilla y discreta pero con clase, aunque si te gusta algo más atrevido también tienes la propuesta de Trussardi, en “Animal Print” de leopardo, I love it! O en el clásico camuflaje que tanto le gusta a la firma. Burberry y Gucci te presentan una funda con su clásico estampado y sello y las de Oscar de la Renta son todo una joya de piel brillante de cocodrilo y pitón con varias tonalidades a elegir.
¿A que esperas para comprate la tuya?

Funda para el Ipad de Chanel


Funda para el Ipad de Oscar De La Renta










Funda para el Ipad de Burberry



Funda para el Ipad de Temple




Funda Ipad de Bill Amberg







Fundas Ipad Trussardi


Fundas Ipad Gucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario