lunes, 30 de julio de 2012

* Combatir la humedad en los armarios *

La humedad en nuestras prendas de vestir son muy desagradables y puede dañar sus prendas de vestir si no tenemos el cuidado necesario con ello, en algunas ocasiones no colgamos la nuestras prendas de vestir adecuadamente o en lugares donde hay humedad, entonces puede que a nuestra ropa le aparezcan hongos deteriorándola.
La humedad en la ropa es un tema muy común y molesto sin embargo existen muchas soluciones casera para combatir este problema evitando que se estropeen los tejidos de la ropa. Para ello considere siempre los siguientes consejos.
- Ventile periódicamente los armarios.
- Puede colocar un trozo de carbón vegetal en los estantes e interiores de los cajones.
- Reparta trozos de tiza en el armario.
- Una excelente recomendación casera para absorber la humedad es mezclar en una bolsita arroz, sal y hojas de lavanda con ello además de prevenir la humedad mantiene perfumado el lugar donde guarda su ropa.

Todos los consejos descritos previamente son para absorber la humedad de su armario, con ello usted evita que sus preciadas prendas de vestir se dañen, en el caso que desee guardar su ropa por algún cambio de temporada le recomendamos que esta la guarde en bolsas selladas al vacio y puede colocarlas en bolsitas de telas atadas con cintas agregando en ellas una de las recomendación descritas anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario