jueves, 26 de julio de 2012

*El glamour de las faldas*


Las faldas han sido lanzadas a un segundo lugar después de los pantalones, pero muchas de nosotras las preferimos a estos. Las faldas son versátiles y femeninas y pueden ser muy cómodas.

Hay faldas para todo tipo de cuerpo y prácticamente todas las mujeres podemos usarlas. Tenemos una nota en nuestra revista que explica qué tipo de falda te favorece más: tipos de cuerpo y faldas.

Las faldas no solo son para el trabajo o casuales también pueden ser para ocasiones formales. Carolina Herrera es famosa por usar faldas largas para galas con blusas o camisas blancas.

¿Por qué usar faldas?
Las faldas son versátiles
Son más versátiles que los vestidos porque puedes combinarlas con todo tipo de blusas y chaquetas.

Las faldas tal como los vestidos te permiten mostrar las piernas. Las piernas son en muchas mujeres uno sus mayores atractivos.






El largo ideal para las faldas
En general el largo arriba o hasta la rodilla es el más favorecedor para todas las personas.

El largo de la falda es especialmente importante para las personas de baja estatura, en estos casos hay que evitar faldas largas porque acortan la silueta y te hacen ver más bajita. Si las personas de baja estatura usan faldas largas o sea más largas de la rodilla o tipo maxi hay que usar tacones altos y tratar de usar un solo color o crear un look monocromático.

Para quien son las minifaldas
Para casi todas las mujeres, solo hay que fijarse que la piel de las piernas se vea bien. Si hay venas o varices hay que tratar de cubrirlas ya sea con el largo de la falda o usando medias.

Las faldas cortas pueden hacer que las personas se vean más bajitas por lo que si se tiene sobrepeso o baja estatura hay que tener cuidado al seleccionarlas.



El peor largo en las faldas
Este es el largo hasta la mitad de las pantorrillas o algo similar. Es un largo muy matronal que puede dar una imagen de más edad de la que se tiene, por lo que si se pasa de los 30 hay que tener cuidado con ello.

Color en las faldas
Tal como en los pantalones si la parte más gruesa del cuerpo son las caderas o los muslos hay que preferir usar colores oscuros. Si la parte más gruesa del cuerpo son los hombros se prefieren los colores claros con blusas más oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario