jueves, 2 de agosto de 2012

* 8 Deliciosos Aderezos para Ensaladas *


Aderezo mil islas, rojo, de naranja, son algunos de los mejores y más sencillos aderezos para ensaladas, descubre cuales otros puedes preparar.

Los aderezos son muy importantes para resaltar el sabor de las ensaladas, existen diferentes tipos y formas de preparlos, todo depende si es una ensalada de verano puedes usar uno de miel y mostaza, y si es una ensalada de pollo, un exquisito aderezo de naranja, descubre cuales otros deliciosos aderezos para ensaladas existen.


8. Aderezo para Carnes. Este tipo de aderezos para ensaladas, sirve para darle un toque exquisito a la carne que acompaña la verdura, es muy sencilla sólo lleva ajo, perejil, aji, aceite, vinagre sal y pimienta.
“aderezo carne
7. Aderezo de Yogurt. Este es uno de los aderezos para ensaladas más freso y liviano, por eso es ideal para quienes quieren seguir una dieta.
“aderezo yogurt
6. Aderezo de Jengibre. Este tipo de aderezos para ensaladas es muy oriental y rico, lleva jengibre rallado, ralladura de limón , limón, sal, ajo machacado y aceite de soja o de oliva.
“aderezo jengibre
5. Aderezo Rojo. Uno de los aderezos para ensaladas más sofisticado, su sabor es fuerte, con características más agrias por el vinagre, sin embargo es bastante agradable.
“aderezo rojo
4. Aderezo Verde. Este tipo de aderezos para ensaladas, sirven para todo tipo, es muy freso y citrico, ideal para un picnic o una tarde soleada.
“aderezo verde
3. Aderezo de Miel y Mostaza. Es otro de los aderezos para ensaladas con sabor fuerte y con un carácter dulce, se recomienda para ensaladas con tomate y hojas verdes.
“miel mostaza

2. Aderezo de Naranja. Uno de los aderezos para ensaladas más dulces y deliciosos, va bien con aquellas que llevan pollo a la parilla, nueces de la india u otras, es muy refresacante y sencillo de preparar.
“aderezo naranja
1. Aderezo Mil islas. Sin duda el rey de los aderezos para ensaladas, ya que es muy sencillo de preparar y lo puedes usar también para condimentar tus hamburgesas, verduras cocidas, o una rica ensalada de aguacate.

“mil islas
¿Cuál de los aderezos para ensaladas te parecio más delicioso? Cuál de los aderezos para ensaladas vas a preparar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario