lunes, 20 de agosto de 2012

* Jugos curativos para dejar de fumar *

Los jugos curativos que pueden emplearse para dejar de fumar
El tabaquismo o el fumar es una adicción peligrosas, ya que es culpable de millones de muertes en el mundo causadas por el cáncer, infarto, bronquitis, enfisema, tromboflebitis, infecciones frecuentes, muertes prematuras, bajo peso al nacer, predisposición de los hijos de madres fumadoras, etc.

Es importante, como primer paso para dejar de fumar, la voluntad de hacerlo. Luego, es importante una buena alimentación y ejercicio.
En este sentido, existen varios jugos curativos que ayudan a las personas que se encuentran en el proceso de dejar de fumar.

Recetas de jugos curativos

Jugo curativo para dejar de fumar #1
Ingredientes
1 naranja
1 mango
1 limón
1/2 de pepino
30 ml de agua mineral
Extraer el jugo de cada ingrediente y combinar con el agua mineral, licuar y tomar en ayunas, durante un mes sí y un mes no por cuatro meses.
Jugo curativo para dejar de fumar #2
La vitamina A contenida en las zanahorias protege los delicados tejidos epiteliales que revisten el tracto respiratorio y ayuda a curar las lesiones producidas en ellos por el humo, el polvo y la contaminación por metales pesados. De allì que sea importante en la terapia para dejar de fumar.
Ingredientes
6 damascos
1 zanahoria grande
Lavar los damascos y quitar los carozos. Picar las zanahorias y colocar en la licuadora junto con los damascos. Agregar un vaso y medio de agua. Licuar hasta conseguir una preparación uniforme.
Jugo curativo para dejar de fumar #3
Ingredientes
1 paquete de damascos desecados
1 yogur sabor natural
Miel
Canela en polvo
Dejar remojar los damascos en agua mineral durante toda la noche. Colocarlos en la licuadora junto con un yogur sabor natural. Añadir miel y canela en polvo a gusto. Licuar hasta conseguir una preparación uniforme. Tomar un vaso a diario.
Jugo curativo para dejar de fumar #4
Ingredientes
2 toronjas
Exprimir el jugo de las toronjas. Pelar y quitar la pulpa a los mangos. Colocar en la licuadora con el jugo de toronja, licuar hasta que se integre. Tomar este jugo por las mañanas, quince días y descansa otros quince.
Jugo curativo para dejar de fumar #5
Ingredientes
7 rebanada de melón
2 kiwis
2 manzanas
Lavar las frutas. Quitar la cáscara al melón al igual que las semillas. Licuar junto con los kiwis pelados. Pasar las manzanas por el extractor de jugos. Combinar con el jugo anterior. Tomar un vaso de este jugo cada tercer día.
Jugo curativo para dejar de fumar #6
Ingredientes
2 naranjas
7 rebanada de melón
3 cucharadas de tofú
6 chabacanos
Exprimir el jugo de las naranjas. Quitar la cáscara y semillas del melón, licuar con el tofú, los chabacanos y el jugo de las naranjas. Tomar un vaso de este jugo una semana sí y otra no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario