lunes, 20 de agosto de 2012

* Menús equilibrados *


Menús equilibrados

Almuerzos y cenas fáciles y completos

No le des más vueltas. Te proponemos unos menús para hoy, almuerzo + cena, con pocas calorías pero con todos los nutrientes que necesitas. Imprime la lista de la compra ¡y listo!

TE PROPONEMOS... DESHINCHAR TRIPA
Almuerzo + cena llenos de fibra

Para comer, te proponemos un menú que te ayudará a recuperar tu vitalidad, con pocas calorías, estupendo para regular tu intestino y que te llena de sustancias contra el envejecimiento. Y de cena, proteínas, fósforo y más vitaminas.


Almuerzo + cena para tu sistema inmunológico
Aumenta tus defensas y te limpia por entro. Justo lo que necesitas para comer bien sin engordar. ¡¡¡Y es un menú divertido para toda la famila!!!


Almuerzo + cena antioxidantes
Por menos de 800 calorías, puede cenar y comer alimentos saciantes, llenos de nutrientes depurativos y sin que falten los que te dan energía y la buena grasa.


Almuerzo + cena omega-3
Nuestro menú contiene verduras, pescado, frutas y lácteos: ¡es completísimo! La ensalada está repleta de antioxidantes. El segundo nos aporta proteínas de calidad y grasas buenísimas. Y el postre, fibra y calcio. Y para cenar... mucho calcio y vitaminas, para acabar bien el día.


Almuerzo + cena con muchas vitaminas
Para comer, un primero muy fresco: ensalada de atún y tomate, con un extra de calcio (quesitos); de segundo, un pescado poco graso y repleto de proteínas de calidad; y de postre, mucha fruta. Y para cenar, unas almejas que no engordan nada con un postre bien light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario