domingo, 12 de agosto de 2012

* Como curar labios agrietados *


Los labios para nosotras las mujeres es una excelente arma de seducción, no obstante en varias ocasiones no realizamos los cuidados adecuados para los labios y estos se agrietan o se suelen deteriorar, esto no produce una sensación agradable porque los labios además de poseer una apariencia poco estética produce un ardor en los labios y un dolor.
Cuando se posee el problema de labios agrietados y muestran señales de sangrado entonces debemos tomar las precauciones adecuadas para que el labio no tome una infección, lo siguiente es cicatrizar la herida para ello podemos usar cremas que contengan retinol y que contengas propiedades cicatrizantes, esta se debe aplicar tres veces por día.

Otro buen turco para curar los labios agrietados es usar aloe vera debido a que la sabia del aloe vera posee propiedades cicatrizantes y además nos ayudan a mantener los labios hidratados. Antes de realizar cualquier intervención en nuestros labios lo que debemos hacer es lavar muy bien nuestras manos para evitar posible infecciones es por ello que debemos mantener siempre la higiene para prevenir problemas futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario