miércoles, 8 de agosto de 2012

* Mantener el vientre plano: reto permanente *

cuerpo sano
Se acerca la época de playa y toda mujer desea verse bonita con su traje de baño y además cómoda con el cuerpo que lleva. Reducir el volumen de tu cuerpo no es inalcanzable si sabes cómo abordar los cuidados, especialmente cómo llevar con éxito un tratamiento de cuidados.
Tómate un tiempo para modelar tu cuerpo, porque más allá de la estética un vientre prominente puede esconder serios riesgos de salud.
Modificando hábitos diarios y cotidianos se logra deshinchar el vientre, recuerda que es de gran ayuda conocer la alimentación adecuada , hacer ejercicios y en lo posible acompañar con la cosmética específica a cada caso.
Recuerda:
* Moverte todos los días de la semana: es muy recomendable incluir en la lista de ejercicios diarios, aquellos que sean aeróbicos, ya sea nadar.caminar, correr, hacer bicicleta o cinta durante 30 minutos. El abdomen es una de las zonas más complicadas de reducir.
* Elegir muy bien los alimentos: recuerda que es prioridad número uno las verduras( fibra asegurada, la alcachofa es la estrella), pescados, pollo o pavo . Ten en cuenta también las aceitunas , frutos secos, el aguacate y aceite de oliva. Y destaca en esto la piña y la cereza.
* Considera los suplementos dietéticos: los que están hechos a base de chitosán , cromo o mate.
* Aplica masajes específicos: los manuales que estimulan el drenaje linfático y evitan la acumulación de grasa.
* No descuides las proteínas: siempre en una dieta equilibrada es recomendable su consumo, no es saludable su carencia , sólo debes tener cuidado y hacer ejercicio físico semanalmente.
* Consume los alimentos con poca sal: produce retención de líquidos, ayúdate con diuréticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario