sábado, 18 de agosto de 2012

* Ojos perfectos *

Ojos perfectos
 
Si no estás acostumbrada a maquillarte pero necesitas tener buen aspecto, comienza a practicar con tus ojos. Unos sencillos trucos, buenos productos y un poco de paciencia son suficientes para hacer que tu mirada resalte y que estés más guapa.
Importante es que tu rostro esté bien limpio e hidratado y a partir de ahí comiences a destacar tu mirada. Las primeras veces todas tendemos a ponernos demasiada sombra, así que lo mejor es quitar un poco el sobrante del pincel con un pañuelo de papel. Recuerda que si utilizas varios tonos el más oscuro tiene que ir en la raíz de las pestañas y el más claro en el resto del párpado. A medida que pasa el tiempo retoca un poco la sombra si aparecen grietas, simplemente pasando el dedo.
Escoge un lápiz para perfilar el ojo en vez de un pincel y traza un punto en el extremo del ojo donde queremos detener la línea. Después, apoyando el codo en una mesa y ante el espejo, dibuja unos puntitos siguiendo la raíz de las pestañas que luego unirás con un solo trazo. Así consigues maquillarte los ojos de forma simétrica.
Para evitar pegotes si utilizas máscara, añade una o dos gotas de agua en el pincel. Empieza a aplicártelo en la base de las pestañas, donde hay que poner la mayor cantidad. Si a pesar de todo te quedan pegotes, no pasa nada, existen peines especiales para peinarlas y hacer que se separen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario