domingo, 12 de agosto de 2012

* Cuide sus extensiones de cabello *


En el caso de que tu uses extensiones de cabello para que este luzca más largo o con un mayor volumen debe saber que estas extensiones igualmente debe cuidarlas, aunque las extensiones no sean del mismo pelo tiene que cuidarlo como si lo fuese. A continuación le explicaremos algunos consejos para su cuidado
Lo primero que debes hacer es mantener su cabello limpio. Una buena recomendación es usar un champú y acondicionador suave o puede preguntar a su peluquero cuales son los productos más adecuados para nuestro cabello y extensiones.
En el caso que desees acudir a una playa o una piscina puede exponer su cabello al sol pero el momento de ingresar al agua le recomendamos que recoja su cabello o utilice un gorro de natación. Considere que las piscinas usan cloro la que puede dañar su cabello, es por ello que cuando salga del agua lave su cabello para quitar agentes que dañen el cabello y evita que el cabello se enrede
Cuando desee utilizar una plancha de pelo o un rizador de pelo, procure que estas no estén demasiado calientes porque estas tienen a dar frizz al cabello. Si desea secar su cabello la mejor de las opciones es que este se seque al aire libre, pero si desea secarlo en lo posible use secadores que contengan iones, esto presentará los mejores resultados para su cabello y extensiones.
Otra actividad que debe evitar es el tinturar su cabello o usar permanentes, su cabello es un aspecto de belleza que siempre debe cuidar y en el caso de hacerlo consulte con su peluquero el podrá recomendar lo más adecuado para usted.
Estos son unos consejos muy simples y sencillos pero le ayudaran mucho a lucir un cabello sano y bello. Además con estas recomendaciones puede mantener sus extensiones limpias y radiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario