lunes, 6 de agosto de 2012

* Ingredientes naturales que te cuidan y miman *

Son tratamientos que podemos realizar en casa para cuidar nuestro cuerpo. Ellos no se guardan, deben aplicarse rápidamente para beneficiarse de sus propiedades y del frescor de sus nutrientes activos.

Nutrición especial para pieles secas:
Tritura un plátano con dos cucharaditas de miel y una de aceite de almendras dulces. Aplica en la cara muy suavemente evitando el contorno de los ojos.
Deja actuar en tu rostro unos quince minutos y luego aclara con agua tibia.
Mascarilla purificante y renovadora:
Mezcla tres cucharadas de frambuesas trituradas , una cucharada de harina de trigo , una cucharadita de zumo de limón u un huevo. Aplica en el rostro, evitando la zona de los ojos, durante veinte minutos. Luego aclara con agua muy fresquita.
Exfoliante corporal:
Utiliza cuatro cucharadas soperas de sémola de trigo duro en un fuente profunda y mezcla con el zumo de un limón. Deja reposar dos minutos. Después aplica en el cuerpo con masajes circulares. Aclara bien.
Crema para el brillo del pelo :
Mezcla un aguacate con el zumo de un limón, una yema de huevo y dos cucharas grandes de aceite de germen de trigo. Distribuye esta crema por el pelo, largo y puntas, y deja actuar veinte minutos. Luego aclara y lava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario