jueves, 30 de agosto de 2012

* Apasionada colección de zapatos de verano de Guess *


Apoyándose en un color muy potente, Guess ha lanzado una nueva colección de sandalias de verano que atrapará la mirada de muchas mujeres.
Se trata de la colección Guess Red Passión, una propuesta que reúne sandalias, cuñas, zuecos y chanclascon un denominador en común: la pasión del color rojo.
¿Te gustaría usar alguno de estos zapatos esta temporada? Si pudiese elegir, me quedaría con los zuecos Nimiko Vichy. Son de madera aunque no tienen plataforma sino un delgado tacón que además no es demasiado alto. Y además son de estilo vintage, diseñados con un tejido cuadriculado. Cuestan 130 euros).
guess-red-passion
Si prefieres algo más cómodo para todos los días puedes usar las chanclas Tutu. Son cómodas y repiten el diseño cuadriculado aunque tienen un lazo con detalle en strass. Y además, cuestan apenas 45 euros.
Para la noche, la colección te regala las sandalias Dabrial, que son de charol y piel, y tienen un tacón muy alto (160 euros). Pero si no te atreves a las alturas –al menos con un tacón muy fino- puedes pensar en las Jadazia Patent, un zapato de cuña diseñado en charol. Tiene 12 centímetros de alto por lo que es ideal para alargar la figura. Su precio es de 165 euros.
Como puedes ver, hay modelos para cualquier momento del día, todos diferentes aunque similares pues comparten el gusto por ese color furioso y animado que tanto nos gusta para la temporada de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario