miércoles, 8 de agosto de 2012

* Crecimiento del cabello: puedes lograrlo *


Una de las preocupaciones de belleza corporal, tanto en mujeres como en hombres siempre ha sido el crecimiento del cabello y lo que ello implica , sus cuidados y todos los secretos mejor guardados por las abuelas para embellecerlo de forma natural.
Muchas veces nos cuestionamos y decimos que es difícil lograrlo, pero… no imposible, es importante recordar que el aspecto longitud y cantidad está siempre relacionado con el aspecto volumen y brillo del mismo.
Algunos consejos que vienen bien tener en cuenta a la hora de la verdad:
. Identificar el funcionamiento del cabello:El cabello tiene una vida útil limitada.Se renuevan sin interrupción a lo largo de nuestra existencia de la misma manera que los pelos. Esta renovación se hace siguiendo unos ciclos y podemos contar entre 20 y 30 en toda una vida.
. Cuidar el cabello durante todo el día: se debilita constantemente con nuestra vida diaria, la meteorología, la alimentación desequilibrada, los productos que utilizamos, la contaminación… Para favorecer el crecimiento del cabello, primero hay que cuidarlo lo mejor posible.
. Cambia tu cepillo clásico: por uno de fibras naturales, preferentemente de jabalí, y evita el secador demasiado cerca de la cabeza.
. Colágeno: Tomar cápsulas de colágeno diariamente ayudará a tu cabello a crecer rápido.
. Vitaminas pre-natales de hierro: Las mamás que han tomado vitaminas pre-natales saben lo bien que trabajan para hacer sus uñas y cabello crecer fuertes y de forma rápida. Lo bueno es que no necesitas estar embarazada para tomar esta vitaminas. Consigue vitaminas de hierro y toma una cápsula diariamente.
Estimulación del cuero cabelludo:Los masajes hacen que la sangre fluya hacia específicas áreas del cuerpo y de esta manera tu cabello crecerá rápido. Masajea tu cuero cabelludo mientras te duchas y te lavas el cabello, toma unos minutos por lo menos dos veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario