domingo, 12 de agosto de 2012

* Para unos ojos esplendorosos, te entregamos algunos datos para maquillarlos de forma Bambi. *


A la gran mayoría de las mujeres nos encanta el delineador. Sin embargo hemos probado mil y una formas de innovar con la línea sobre el ojo y ya no sabemos cómo hacerlo. La suerte para nosotras ha llegado, ya que en las más famosas pasarelas de la moda, las modelos han impuesto una nueva forma de utilizar el delineador y estos son los ojos llamados Bambi, tendencia de la que aseguramos que los resultados son igual de bonitos como su nombre.
La técnica de los ojos Bambi, consiste básicamente en pintarse el rabillo o la terminación del ojo, es decir, realizar una terminación armónica del ojo para poder conseguir un toque de dulzura, redondear el ojo y resaltarlo hasta el extremo pero de una forma muy sutil.
Esta técnica de maquillaje es perfecta para las mujeres que opten por mostrar un aspecto más juvenil e informal.
Pero lo más importante es que no debes confundir este técnica con otras formas de utilizar el delineador, ya que en los ojos Bambi el delineador se utiliza de forma ascendente, lo cual permite entregar una sensación de ojo más grande y abierto.
También es importante que te preocupes de la forma y calidad de tu delineador. Es de suma importancia que en tus cosméticos de maquillaje incluyas un delineador y lápices de ojos negros. Esto es para que puedas hacerte bien la raya y realizar un buen acabado.

Como te mencionamos con anterioridad, también es importante la calidad y cantidad de negro que apliques en tu mirada, ya que mientras más oscuro, mayor será la voluptuosidad que des a tus ojos. Así que te recomendamos que para un acabado de pasarela, utilices también una máscara de pestañas de calidad y que te entregue un mayor volumen a tus espectaculares ojos Bambi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario