lunes, 27 de agosto de 2012

* Benetton propone looks pin-ups para la primavera 2012 *


Benetton propone looks pin-ups para la primavera 2012

Benetton propone looks pin-ups para la primavera 2012


Hemos repasado ya los lookbooks y catálogos de marcas como Asos , Topshop , Zara  o H&M , entre otras, y ahora le toca el turno a Benetton que, apuntándose a la moda de los pasteles, propone una vuelta al look pin-up con ese toque aniñado y dulce.

Triunfan, por tanto, los tejidos ligeros para el buen tiempo con colores alegres y pasteles, con especial protagonismo del tan amado mint y de otros tonos como el limón, el agua, el lila o el color sorbete.

Además, la marca continúa apostando por las ‘curvas’ tanto en los cortes de sus modelos como en el tipo de publicidad presentada. Estas son algunas de sus  propuestas. Solo un apunte más: de nuevo… ¡atención al color block! Mezclas imposibles y un lookbook muy, pero que muy azucarado.




Imagen aniñada y protagonismo del rosa, esta vez en tonalidades tirando al coral. Por ejemplo, con una de sus prendas estrella, los cardigans, propuestos como prenda perfecta para el entretiempo.


benetton primavera 1


Reivindicación de las curvas… con prendas ajustadas de tejidos ligeros. Combinar shorts en tono limón con azul.


benetton primavera 2

Una última imagen de la campaña como resumen de la misma: tres colores estrella, combinados entre sí sin miedo, para evocar al verano. Triunfan los tejidos ajustados y los shorts como prenda estrella. ¿Qué os parece?

benetton primavera 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario