domingo, 26 de agosto de 2012

* Recetas para el cutis *


Cuidado para el cutis

Los consejos, recetas y tratamientos para el cuidado del cutis interesan tanto a hombres, como a mujeres, de todas las edades. Sin embargo, se vuelve cada vez más importante, a medida que pasan los años. Existen recetas caseras y naturales para los diversos cuidados, que la piel de tu rostro necesita. Aprende cómo cuidar la belleza facial, a cualquier edad.
Miel para el cuidado del cutisEl cuidado del rostro es algo que preocupa a todas las edades y en especial, es importante cuidar la piel a edad avanzada . Aunque son las mujeres las que más se ocupan del cuidado del cutis, el hombre también cuida su piel  y esta es una tendencia que va en franco aumento.

La Cosmética holística, éxito antienvejecimiento , se ha puesto de moda. No es para menos, ya que este concepto combina fitoterapia , aromaterapia  y masajes faciales para estar radiante, lo que hace que la belleza sin bisturí: una opción que atrae a hombres y mujeres , no sea un imposible.

Los remedios caseros para el cutis , te permiten estar guapa en diez minutos , sin gastar demasiado dinero, ni salir de tu hogar. Por otra parte, las propiedades cosméticas de ciertos alimentos , siempre disponibles en tu alacena o refrigerador, los convierten en verdaderos aliados en el cuidado de tu rostro.

Tal es el caso de los trucos caseros de belleza con miel , puesto que ya no es un secreto que las propiedades de la miel se utilizan en tratamientos de la piel , sin olvidar la importancia del yogur bebible para lucir un cutis natural .

Sin duda, el cuidado de tu cutis requiere tratamientos especiales que sólo podrás brindarle, sabiendo que tipo de piel tienes. Cualquiera sea tu tipo de piel , el cuidado de la piel de tu rostro, debe partir de la limpieza de cutis  y la hidratación de la piel , pilares fundamentales para el cuidado de la belleza y salud facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario