domingo, 12 de agosto de 2012

* ¡Prueba estos datos para perder peso en 3 días! *


Muchas las mujeres del mundo quisieran poder controlar y mantenerse en su peso de una forma fácil y duradera, pasan su vida en busca de dietas milagrosas y medicamentos que ayuden a controlarlo. La verdad es que para ellas si existe un régimen perfecto para poder alcanzar ese cuerpo sin tener que sacrificar las exquisiteces que la vida nos ofrece.
A continuación, te presentamos unas garantizadas formas para disminuir tu peso en tan solo 3 días:
1) Acelera tu metabolismo: para conseguirlo, debes ser responsable de llevar una buena alimentación, prueba intentando llevar 5 comidas al día pero con medidas proporcionadas: desayuno, colación, almuerzo, colación y un cena ligera. De preferencia incluye bastantes verduras frescas y cocidas, frutas y leche descremada, además de disminuir las grasas, frituras y azucares.
2) Tomar bastante agua: deja de lado los refrescos y comienza a hidratarte con agua fresca. Lo recomendado es que consumas por lo menos 2 litros de agua al día, ¡pruébalo! Y notaras como tu cuerpo y tu piel comienzan a cambiar radicalmente.
3) Practica ejercicio: todas sabemos que en nuestra vida cotidiana no nos gusta hacer ejercicio y nos excusamos con miles de pretextos para poder eludirlo. Pero si comienzas poco a poco lograras organizarte y crear en tu rutina una excelente hábito de realizar actividad física. Intenta comenzar, ejercitándote 15 minutos al dia ya sean en la mañana o durante la noche.
No te darás ni cuenta de cómo tu cuerpo comenzar a reaccionar frente a estos pequeños cambios ¡inténtalo, no te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario