viernes, 3 de agosto de 2012

* Balon Intragastrico – “Baja de peso rapidamente y sin complicaciones” *

El Balón intragastrico o tambien llamado balón gástrico es un novedoso y revolucionario método para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso, de caracter no quirurgico y tampoco farmacologico.
Con el se puede producir una perdida de peso de unos 15-20 Kg. en tan solo 6 meses, y está destinado a cualquier tipo de sobrepeso, y casi cualquier tipo de contextura fisica.
El procedimiento y como actua el balo es muy sencillo, primeramente se introduce en el estomago del paciente un balon de silicona vacio, y luego se lo llena con suero quirurjico mas o menos unos 500cc. Todo este paso se realiza mediante via oral, sin ningun tipo de anestecia, solo cedacion, por lo que no genera nada de dolor, ni molestias ningunas.
En tan solo 15 o 20 minutos estaras de nuevo en tu casa, disfrutando de tu vida normal como si no llevaras nada en el interior de tu cuerpo, el balon está creado de un material especial para que tu organismo no sienta ninguna anomalia, y tampoco trastorne tu sistema digestivo.

¿CÓMO AYUDA EL BALON INTRAGASTRICO A PERDER PESO?

El éxito de la técnica del balón intragastrico va a depender tanto de su tolerancia personal al procedimiento, como a la dieta que lo acompaña y ademas a su voluntad y firmeza a la hora del cuidado de su cuerpo.

Seguimiento del BALON INTRAGASTRICO

Cada miembro del equipo realiza un seguimiento personalizado del paciente, teniendo en cuenta el estilo de vida que este/a lleve.
Tres especialistas son los que ayudaran en un principio al paciente, un nutricionista personal al cual debera visitar cada 15 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario