sábado, 18 de agosto de 2012

* Cavitación: Adelgaza sin cirugía *

Cavitación: Adelgaza sin cirugía
 
¿Has cogido unos kilitos de más en tus vacaciones? No te preocupes ahora podrás quitártelos con menos esfuerzo gracias a la CAVITACIÓN, ¿Qué no sabesl o que es?. ¡Entérate!
La Cavitación con SORISA, es lo más novedosos y revolucionario en tratamientos de remodelación corporal, una auténtica solución contra la grasa, Y esta ha legado al Centro Médico madrileño Dermaline, que asegura que es posible perder hasta 4 cm desde la primera sesión.
Si necesitas eliminar unos centímetros que te disgustan con la Cavitación podrás hacerlo de forma efectiva. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes.
La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones. El principio físico de la cavitación no había sido usado por la medicina estética, hasta hace poco. Provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Se aconseja una dieta adecuada y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte importante para ayudar a eliminar la grasa.
En definitiva, es una alternativa a la liposucción quirúrgica, menos agresiva y más cómoda. Es un tratamiento que reduce la celulitis. En una sola sesión puede haber una reducción de entre 1 a 4 cm en zonas, que de otra manera, no se logran reducir aunque se hagan dietas drásticas.
En Dermaline, además todos son ventajas para descubrir este revolucionario tratamiento. Como siempre, tras la valoración de la Doctora, si lo considera un tratamiento oportuno TE REALIZAN UNA SESIÓN GRATUITA para que el paciente vea de primera mano los resultados que se consiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario