jueves, 30 de agosto de 2012

* Complementos de Moda *


Mango complementos y accesorios

Mango sigue apostando por los complementos y accesorios, uno de sus éxitos asegurados temporada tras temporada. Sus brazaletes, cinturones, zapatos y especialmente sus bolsos, nos encandilan a muchas de nosotras, porque simplemente se convierten en el complemento perfecto para lograr un look de éxito.

Bolsos de día y de noche

Complementos Mango
Tachuelas
Generalmente asociamos los bolsos pequeños para lucir por la noche, pero esta temporada Mango no entiende de tamaños y apuesta mini-bolsos también para lucir durante el día. Carteras, bolsos bandolera de tamaño medio o modelos de asa corta, son algunos diseños que podemos encontrar en su colección Otoño-Invierno 2012/2013. Bolsos a los que les puedes sacar el máximo partido, ya que los puedes llevar en cualquier momento del día.
Complementos Mango
Los diseños son muy variados: carteras, limosneras, cuadrados, con solapa recta o asimétrica… y la mayoria con detalles que les convierten en piezas muy sofisticadas: lentejuelas metalizadas,estrellas, cadenas doradas o plateadas o tachuelas.
Complementos Mango
Pieles lisas, charoles, piel de serpiente, efecto glitter y muchos acolchados, una tendencia que continua. Y la mayoría de los bolsos en color negro con alguna opción en crema, granate y gris.
Complementos Mango
Complementos Mango
Bolso Mango

Botas y botines


Botas de Mango
Las botas y botines se centran en modelos negros, de taconazo o cuña y con puntas afiladas, volviendo a la moda de hace unos años. Los botines los podemos encontrar en dos versiones totalmente distintas: de caña alta y tacón fino o tobilleros y prácticamente planos. Tachuelas o flecosson algunos de los detalle que le aportan un toque glam, incluso rockero.
Botines de Mango
Botines de Mango

Tachuelas


Tachuelas
Las tachuelas son las grandes protagonistas de lapróxima temporada. Y no sólo las vemos en prendas, también en complmentos. Ellas decoran absolutamente todo tipo de accesorios: desde un cinturón hasta un brazalete. Son idelaes para dar un toque rockero y atrevido a tus estilismos.
Tachuelas
Tachuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario