lunes, 27 de agosto de 2012

* Maquillaje Retro para el 2012 *


Maquillaje Retro para el 2012

2012!!! Nuevo año … y claro nuevas tendencias!!! Por ello hoy vamos ha hacer un repaso por lo que serian los imprescindibles no solo para la temporada sino también para todo este año que empieza.
Como olvidar el estilo retro que se ha convertido de un tiempo a esta parte en la estrella de muchos de los looks más acertados de todas las celebrities, por ellos casas de maquillajes como REVLON nos lo reinventan para este año.
Labios rojos, pestañas infinitas, delineador negro y como protagonista el peinado, ondas y más ondas en una melena de lo más trabajada y con accesorios de los años 50.
Un look de lo más vintage al que ya se han apuntado numerosas veces estrellas como Scarlett Johansson, Paz Vega, Eva Longoria, Cristina Aguilera y una asidua y para nosotras la reina del maquillaje Pin Up, Dita Von Teese.

Pero no solo de retro vive la mujer y por ello si no es tu estilo o no te atreves con estos looks  no te preocupes, hay otras muchas tendencias que puedes adorar, pero para ello no te pierdas nuestro post de hoy donde enumeraremos una a una las tendencias más “IN” de esta temporada

Tendencias de maquillaje para el 2012:

1) Maquillaje Retro

Como ya hemos dicho el retro esta de moda y la colección de Revlon “Fire & Ice” lo pone a nuestra disposición a unos precios muy asequibles. Consigue ese aspecto sofisticado que caracterizaba a las divas de los años 50: uñas rojas, labios rojos pestañas y ojos de infarto….

2) Labios atrevidos con Base Nude

Pop art red
Dark Chocolate Red
Vintage-inspired Vermilion
Si no te atreves con todo el look retro puedes centrarte solo en el labial. Prueba con el rojo intenso sobre base nude, el dark chocolate o el vermilon al más puro estilo vintage.

3) Ojos felinos

Si decides optar por este maquillaje recuerda que debe de ser el protagonista, los labios desnudos serán su mejor acompañante.

4) Smokey eyes u ojos ahumados

El smokey eyes ha sido y continua siendo un must de temporada, si le añades sombreado con un pincel biselado en la parte inferior conseguirás un look super dramático no apto para tímidas. Si no recuerdas los pasos, date un paseo por nuestro artículo: Como hacer un maquillaje de ojos ahumados.

5) Sombras metálicas

Sobretodo en Navidades y en fiestas es un maquillaje que ha dado mucho que hablar, recuerda como conseguir un resultado espectacular leyendo nuestro artículo sobre maquillaje de ojos metalico.

6) Pestañas postizas

Puedes centrar tu look en una de las armas de mujer más deseadas: las pestañas, ya sea con una buena mascara de pestañas negra, si tus pestañas son lo suficientemente largas, o con unas  pestañas postizas estratégicamente colocadas tu atractivo ganará muchos puntos.

7) Maquillaje Natural o maquillaje Nude

El maquillaje nude también llamado maquillaje natural, es un perfecto aliado de las pieles más bonitas y cuidadas para lucir de día o también de noche. El secreto: una base limpia acomodada al color y textura de tu piel con un suave toque de rubor en las mejillas y Voilà! Perfecta para salir a la calle.

8 ) Sombras atrevidas

Los colores atrevidos están de moda para tu ojos, no solo el metálico y el dorado, también esta temporada puedes tirar de paleta de colores en azul, rosa, terracotas, morados y verdes.

9) Piel perfecta 0% imperfecciones

Al igual que el maquillaje de día o maquillaje nude del que hemos hablado anteriormente, el maquillaje de piel matificada sin imperfecciones se consigue con una buena base de maquillaje, unos polvos matificadores adaptados a tu tono de piel, (eso sí, sin excedernos de cantidad para evitar el efecto “máscara” que le restará naturalidad) y dejando desnudo el resto.

10) Rubor y sombras terracota

Los terracotas son ideales para añadir un tono saludable a tu piel ahora que en invierno las pieles están más apagadas.Marca tus pómulos desde la zona más prominente hacia arriba y hacia el exterior y conseguirás este bonito y sexy efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario