martes, 14 de agosto de 2012

* Jugos Anticelulitis *


Jugos curativos

Jugo curativo para la celulitis #1
Ingredientes
½ pepino
1 betabel pequeño
½ manzana
4 zanahorias
Agua, la necesaria

Lavar, pelar y picar los ingredientes. Quitar las semillas a las manzanas. Colocar en el extractor de jugos y procesar empujando el pepino, betabel y manzana con las zanahorias.  Tomar un vaso de este jugo a diario.



Jugo curativo para la celulitis #2
Este jugo contiene fósforo, hierro, vitaminas A y B lo que ayuda a activar el metabolismo favoreciendo la reducción de los depósitos de grasas que crean la celulitis.  Además, es diurético.

Ingredientes
1 alcachofa
1 manojo de perejil

Lavar y pelar la alcachofa.  Lavar y picar el perejil. Licuar todos los ingredientes agregando un poco de agua para obtener el jugo. Tomar un vaso a diario.



Jugo curativo para la celulitis #3
Este jugo es muy depurativo y diurético.  Además, permite la reparación de tejidos dañados por la molesta celulitis y brinda elasticidad a la piel.

Ingredientes
2 rebanadas de piña
1 pepino sin cáscara

Lavar el pepino y sacar su cáscara. Cortar la piña en pequeños trozos.  Poner los ingredientes en la licuadora y batir por unos instantes. Tomar un vaso a diario por 15 días y descansar 1 semana.  No se recomienda su consumo para personas con úlceras, cálculos renales o problemas en la vejiga.



Jugo curativo para la celulitis #4
Ayuda a eliminar a grasa y las toxinas, mejora el metabolismo, es rico en fibra y evita la aparición de la molesta celulitis.

Ingredientes
1/2 cucharada de miel de abeja
2 toronjas
1 nopal tierno
1 rebanada de piña
2 ramas de apio

Lavar los ingredientes. Pasar por el extractor el apio, el nopal y la piña. Añadir al final el jugo de las toronjas y la miel.  Tomar un vaso en ayunas durante 7 días, acompañado de una dieta diaria de frutas, verduras y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario