lunes, 6 de agosto de 2012

* Invisalign | “Ortodoncia invisible para mejorar tu dentadura” *


Nuestros dientes son muy importantes y está más que claro que los profesionales de Corporación Dermoestética controlan mejor que nadie las intervenciones bucales.
Muchas personas necesitan renovar su boca, la compañía ofrece una de las mejores técnicas del mercado, el Invisalign. Aproximadamente un 43% de la población adulta tiene problemas graves relacionados con su dentadura. Las causas que influyen en este panorama son de diversa índole, por un lado está la mala alimentación o higiene bucal que causan un gran desgaste en nuestra dentadura, además cuenta de manera negativa también la mala intervención o profesionalidad de los dentistas.
Uno de los casos que más se repite gracias a estas malas prácticas por parte de los profesionales es la caída de los dientes.
Invisalign le ayudara a recuperar la belleza y funcionalidad de su dentadura. La sonrisa y los dientes son únicos, y no serán para nada modificados, sino que se conservaran esos “patrones” que tiene tu cara sobre ellos. Esta revolucionaria técnica a dejado a tras a muchas tecnologías anteriores, como los rayos, el desgaste, etc…

Se trata fundamentalmente de una técnica para reacondicionar y restablecer una dentadura en mal estado. Cada caso es tratado de manera totalmente personalizada por lo tanto, si tomamos una cita con el médico, será analizado con total precisión, discreción, y de forma profunda.
Se ofrece un examen/tratamiento, que no cuesta muy caro, pero viene bien para tener un control frecuente de nuestra dentadura. Hay problemas que nosotros por más que queramos ver en el espejo de casa no vamos a poder hacerlo, mejor dejemoslo en las manos de los que saben, en corporacion dermoestetica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario