domingo, 26 de agosto de 2012

* Suntegrity, la protección natural a la que empiezan a sucumbir las celebrities *


suntegrity_3.jpg
Si hay una verdad en todo esto de la cosmética es que el consumidor no solo está cada vez más y mejor informado sino que se interesa por lo que se echa en la piel, es decir por los ingredientes que forman parte de la formulación.
También es obvio que la cosmética natural se ha hecho su hueco, teniendo cada vez más adeptos, ya que muchos de los ingredientes que se utilizan en la cosmética tradicional pueden ser completamente imprescindibles. Algo así ha debido de pensar la marca solar Suntegrity, con una filosofía que suena muy bien y de la que os vamos a hablar hoy.
Se trata de una línea de protección solar natural, entre los ingredientes que no encontramos son los siguientes: Parabenes, Falatos, Propilenglicol, Aceites Minerales, Colorantes sintéticos, Sulfatos, Paba, Nanopartículas, Filtros químicos… También y no menos importante no usan ningún ingrediente que provenga de los animales y por supuesto no experimentan con animales. con certificación PETA & Leaping Bunny.
Supongo que os interesará saber cuál es el ingrediente que utilizan para evitar los daños solares sobre la piel, pues en concreto es un filtro físico el óxido de zinc no-nano, lo de no nano se refiere a que no contiene nanoparticulas. Por otro lado a la vez que éstos solares nos protegen de las radiacionesUVA/UVB también ayudan a regenerar gracias a los antioxidantes que incluye en su formulación.
Es bien sabido que la actriz Gwyneth Paltrow y muchas otras celebrities son asiduas a la cosmética bio, por ello esta marca de cremas solares casa perfectamente con su filosofía de vida, ya que además estos productos cuentan con un importante reconocimiento en el sector. Eso sí, más complicado será encontrarlo en España salvo en contadas tiendas nicho, esperemos que su distribución se vaya ampliando con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario