martes, 14 de agosto de 2012

( PARA HOMBRES )* Alimentos para rejuvenecer *


Una piel más joven con zanahoria
¿Cuánta? Una, pelada y a trocitosInvestigadores de la Universidad de Bristol y de la Universidad de St. Andrews (Reino Unido), afirman que los carotenos de la zanahoria han hecho resplandecer un poco la piel de los individuos objeto del estudio.
Conserva tu masa muscular con cebolla roja
¿Cuánta? Una troceadaUn rostro envejecido pierde el tono muscular. La quercetina es un flavonoide que ayuda a conservarla. Y una sola cebolla te proporcionará la cantidad justa.
Aléjate de las canas comiendo pollo
¿Cuánto? 4 pechugas troceadas¿Te están saliendo canas? La vitamina B12 que contiene el pollo ayuda en la producción de melanina, que conserva el color natural del cabello.Luce el brillo de tu mirada con jengibre fresco
¿Cuánto? Una cucharada a trozosEl arcus senilis es un anillo blanquecino que aparece alrededor del ojo y que se asocia con niveles altos de colesterol. Bórralo con jengibre: según el Saudi Medical Journal, una cucharadita durante45 días reduce el colesterol LDL.
Conserva tu pelo con habas edamame
¿Cuántas? 100gDe acuerdo con el Journal of Nutrition, la proteína de soja que contienen las habas edamame inhibe un 15% de dihidrotestosterona, hormona responsable de la pérdida de cabello.
Mantén tu altura con judías verdes
¿Cuántas? 90 g troceadas.El silicio contenido en las judías verdes ayuda a absorber el calcio que refuerza tus huesos. 90 gr proporcionan 9 mg que es la cantidad perfecta.
Reduce tus arrugas con aceite de germen de trigo
¿Cuánto? ? de cucharadaEl mejor reductor de arrugas es la Vitamina E. Actúa con compuestos como el licopeno y el betacaroteno para evitar el daño solar, las arrugas y las manchas. Esta cantidad de aceite te proporciona los 15 mg de CDR.
Conserva tu energía con ajo
¿Cuánto? 2 cucharaditas (triturado)El ejercicio hace que te conserves y el ajo te ayuda a tener energía. Investigadores turcos han averiguado que mejora el rendimiento al incrementar el flujo sanguíneo.
Mantén tu peso con arroz basmati
¿Cuánto? 400 g de arroz cocidoInvestigadores americanos han probado que una pérdida de cuatro kilos y medio de peso puede quitarte cuatro años. Así que, no estaría mal que de vez en cuando cambiases tu saludable arroz integral bajo en calorías por el arroz basmati, con un alto índice glucémico.
La comida perfecta
¿Quieres un plato que reúna todos estos ingredientes? Apuesta por este salteado de pollo y hazlo así:
Fríe la cebolla y el ajo en aceite hasta que se pochen. Añade el jengibre, el pollo, las zanahorias y las judías verdes. Remueve hasta que se hagan. Cuece el arroz en agua salada durante 20 minutos.Añádele al pollo 80 ml de caldo de verduras, 2 cucharadas de salsa de soja y una cucharada de miel. Cuécelo 5 minutos, añade el edamame, cuécelo durante 6 minutos más y sírvelo con el arroz salpicado con el aceite de germen de trigo.Raciones: 4. Tiempo: 30 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario