martes, 14 de agosto de 2012

* Remedios contra la CELULITIS *

Dieta para combatir la celulitis


Dieta para combatir la celulitis
La celulitis afecta especialmente a las mujeres con sobrepeso, pero también aquellas que están en su peso, pueden padecer esta enfermedad. Intervienen factores genéticos y hormonales; la alimentación y la actividad física ayudan a combatirla. Aquí un día de dieta anticelulitis.

Se recomienda hacer esta dieta desintoxicante hasta dos veces por semana.

Esta dieta no soluciona, ni cura la celulitis, pero ayuda a verse mejor.

Beber 1 litro y medio de agua mineral separada de las comidas.

En ayunas:

Un vaso de jugo (zumo) natural de pomelo (toronja)

Desayuno:

Una infusión, preferente té. Yogur diet natural, o de frutas. Una cucharada de germen de trigo.

Almuerzo:

Un jugo (zumo) de zanahorias con apio y manzana verde.

Ensalada de lechuga, pepino y tomate. Soufle de calabaza. (batir una clara de huevo, con calabaza hervida y pisada; colocarla al horno.

Merienda:

Un jugo natural de pomelo (toronja).

Cena:

Un filete de pescado, envuelto en aluminio y cocinado 10 minutos a la plancha, o al horno muy caliente. Condimentar con especias; utilizar perejil y ajo.

Antes de acostarte:

Un vaso de jugo natural de pomelo (toronja)

CELULITIS: NATURAL

Este es un remedio barato y eficaz contra la celulitis a base de limón, salvia y eucalipto.
Ingredientes: 2 puñados de salvia; 2 puñados de eucalipto; 1/2 litro de aceite de oliva; Un poco de zumo de limón
Cómo se hace: Mezclar todos los ingredientes, dejarlos 9 días reposando y colarlos pasado ese tiempo.
Uso: Aplicarlo sobre la piel después de un baño caliente.

CELULITIS: CATAPLASMA DE HIEDRA
La hiedra se utiliza en muchos productos de cosmética como anticelulítico. Este es un sencillo remedio casero que te ahorrará dinero en cremas.
Ingredientes: 1 bol de agua caliente; Un puñado de hojas de hiedra; 3 tubitos de esencia de manzanilla.
Cómo se hace: Se pican las hojas de hiedra y se las coloca dentro del bol con el agua bien caliente y la manzanilla. Remover los tres ingredientes para que emulsionen y poner la mezcla en una gasa.
Uso: Primero se frota con agua caliente y un guante de crin la zona afectada para que se abran los poros y la piel absorba bien la mezcla. A continuación la secamos, aplicamos la cataplasma y vendamos con gasa y tela adhesiva para sujetarla. Debe dejarse actuar durante 3 o 4 horas y aplicarse dos o tres veces por semana.
Si se tiene la piel sensible puede utilizarse aceite de oliva en lugar de agua caliente, y un tubito de esencia en vez de tres

TRATAMIENTO CONTRA LA CELULITIS

Un tratamiento que rompe y libera los nódulos de grasa para reducir la celulitis y piel de naranja.
La celulitis, que afecta al 90% de las mujeres, y el efecto piel de naranja son los problemas estéticos que más nos preocupan. Para acabar con ella sin pasar por el quirófano se pueden combinar tratamientos estéticos como la mesoterapia con los masajes subdérmicos que consiguen reducir la grasa acumulada hasta 3 cm del contorno de muslos y caderas.
Un sistema basado en masajes subcutáneos supervisados por un médico que a través de presión neumática consiguen romper los nódulos de grasa. Se usa un rodillo que mediante una succión rompe los nódulos de grasa que se van eliminando a través de la circulación sanguínea y linfática acutando como drenaje linfático. Además realiza una descamación de la piel mejorando el aspecto rugoso de piel de naranja y consigue relajar los músculos.
La succión es fuerte por eso se cubre el cuerpo con una malla de tela para no dañar la piel. Al principio de la sesión se adapta la potencia de la máquina a la persona y a medida que se van realizando sesiones progresivas la persona va aguantando más energía y potencia. La máquina permite elegir diferentes programas según el tipo de celulits, superficial o profunda, y estado de la piel. Normalmente se suele hacer piernas, glúteos y abdomen o en los brazos para reafirmar. No se aconseja este sistema en caso de varices profundas y embarazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario