miércoles, 1 de agosto de 2012

* Combate las varices con tratamiento láser *

Diferenes factores afectan a las varices y arañas; como son: la fragilidad de los vasos sanguineos, la predisposicion genetica, la ropa muy ajustada, los embarazos, si la circulacion no es fluida y adecuada se tornará un problema para la persona.
Generalmente las varices en lugar de desaparecer suelen empeorar con el paso del tiempo, por lo tanto es muy importante solucionar el problema ya que no solo afecta a la estetica sino que tambien a la salud.
Para eliminarlas existe un tratamiento de avanzada llamado vasculight, basado en un sistema láser de última generación no invasivo. Las sesiones se desarrollan en varias fases. La primera consiste en la aplicacion de un gel conductor sobre la piel que potencia la introduccion de la luz y protege.
En segundo lugar el médico realiza los disparos del láser directamente sobre la lesion a tratar, esto provocará una temperatura elevada en la sangre y asi se dara la coagulacion de la variz sin dañar ningun tejido. Finalmente se aplicara una pomada antiinflamatoria que relajará mucho la piel. Este es un tratamiento que no necesita de anestesia ya que no es doloroso.
El laser que se usa para esta novedosa técnica es el de Neodimio Yas, es muy adecuado ya que elimina varices de hasta 5mm de diametro, siendo ello seguro y eficaz. Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesion, las lesiones vaculantes desapareceran en forma progresiva.
Cada paciente tiene caracteristicas individuales distintas, para saber la cantidad de sesiones hay que estudiar cada caso detenidamente, aunque con cinco sesiones suele ser mas que suficiente.Es un tratamiento muy efectivo, no tendras que llevar ni medias, ni vendajes. Si bien es un tratamiento definitivo contra las varices, las revisiones anuales son muy recomendadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario