miércoles, 1 de agosto de 2012

* Cómo comprar por internet sin estafas *

carrito
A la hora de comprar por internet siempre tenemos dudas y miedos debido a las estafas que se vienen haciendo por este medio , la falta de seguridad en la red es un problema, pero… debemos animarnos a confiar, ya que es el medio práctico por excelencia y cada vez hay más tecnología que traba la posibilidad de ser engañados.
Muchas personas trabajan día y noche para que tú sientas que comprar a una tienda virtual es lo mejor , y algunos consejos de compra no te vendrán mal:
.Mira bien los pasos que te ofrece la tienda virtual, ya que en el proceso de compra deben ser reducidos y rápidos y las ventanas deberán cargarse de forma ágil para que no te pases el día frente al ordenador. Dos o tres clics serán suficientes para cerrar el proceso de compra.
. La página deberá tener información clara , completa y precisa, el contenido y los detalles ayudarán a que la compra que realices te satisfaga por completo. Es imprescindible el detalle de forma visible del coste total de la compra y gastos de transporte.
. Son buenas aquellas páginas que tienen registro de datos al final , por lo práctico , pero esto no quita que pueda estar al comienzo y ser muy segura también , lo fundamental es que no tengas que escribir datos que te parezcan secundarios a la hora de tu compra.
. Ten en cuenta los gastos de envío , el coste de tu compra no debe encarecer excesivamente debido a este motivo.
. Tu compra será más rentable si en algún producto que te convenga o necesites te ofrecen cupones de descuento u ofertas especiales.
. Son interesantes aquellas web que, aunque no decidas inmediatamente tu compra , puedas tener la opción de grabar una compra, en definitiva te estarán ofreciendo la oportunidad de retomar la compra que te interesaba tanto.
. También brinda seguridad el saber que se confirma la compra de inmediato, te indicará que todo lo realizado a sido correcto.
El cliente siempre tiene la razón y a la hora de la verdad en compras la seguridad , simplicidad y rapidez es lo que exige , tenlo en cuenta y nunca te arrepentirás de tus compras online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario